Depelle



Depelle

Descripción completa

DEPELLE Centro de Estética y Spa especializado en tratamientos para resaltar tú belleza. Contamos con tres Centros totalmente operativos desde hace más de dos años en Costa Rica, ubicados estratégicamente para ofrecer mayor comodidad a nuestros clientes, Santa Ana, Curridabat y San Pablo de Heredia.

En DEPELLE utilizamos avanzadas tecnologías de la estética y personal altamente calificado para aplicar nuestros tratamientos y brindar un ambiente de total relajación. Nuestros servicios incluyen foto depilación, tratamientos de las imperfecciones del cuerpo como adiposidad localizada, disminución de celulitis, manchas solares o seniles, capilares rotos, arrugas finas y líneas de expresión, drenaje linfático, masajes relajantes, deportivos, reductivos, reafirmantes, envolturas, tonificación muscular y electro estimulación.

Con Depelle podes mejorar tú aspecto físico sin someterte a dolorosas cirugías o molestas temporadas de recuperación, y lo mejor de todo a precios verdaderamente cómodos.

Breve descripción de nuestros tratamientos:
  • - Foto depilación con luz pulsada (IPL): Elimina el vello definitivamente, sin dolor, es el procedimiento más efectivo y seguro del mercado.
  • - Cavitación + Presoterapia: Reducción de medidas y disminución de celulitis con resultados sorprendentes por medio de ultrasonido, expulsa la grasa localizada con la ayuda del drenaje linfático.
  • - Radiofrecuencia (ondas electromagnéticas): Tonifica cualquier área de tu cuerpo, este tratamiento podes complementarlo con electro estimulación para obtener mayores resultados. También es muy efectivo para líneas de expresión ya que rejuvenecen el aspecto de la piel mediante la corrección de la flacidez provocando una contracción y una mejor definición volumétrica, sin necesidad de someterse a cirugías ni procedimientos invasivos.
  • - Masajes Manuales: reductivos, relajantes, reafirmantes, piedras calientes, terapéuticos, deportivos y envolturas.
  • - Foto rejuvenecimiento: Disminución de acné leve, manchas solares o seniles, varices y líneas de expresión.